domingo, 20 de junio de 2010

¿Es que nadie se acuerda de los Popples?

Esta pregunta me vino a la cabeza el viernes pasado cuando en el trabajo nos pusimos a ver el teaser de la próxima película de "Los pitufos" en 3d http://www.youtube.com/watch?v=u-owNlg6dUQ&feature=related y se me ocurrió decir que después de esto veríamos "Los osos amorosos" y "Los Popples" en 3d. A lo que todo el mundo me dijo: -¿Los que?.
-¡Los Popples!- contesté yo asombrada- ¡esos que era parecidos a los osos amorosos pero que se hacian bola!, una serie suuuuper famosa, de la que sacaron muchísimo merchandising.
La respuesta a todo esto fué:- no seria tan famosa si aquí solo la conoces tú.
Se me clavó una espina en el corazón :P. Empecé a Preguntar a gente un poco más mayor y nadie sabía de lo que estaba hablando. Al poner algunas imgenes en Google, alguno empezó a recordar levemente algo, pero realmente los habían olvidado :( Después de aquello podría titular este post como "Los Popples han muerto", ¡pero no!. Aquí os dejo un video de ellos para que recordeis la que fué una de mis series de dibujos favoritos cuando era niña.

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!! Joder con los popples!!
    Yo creo que esa serie no la vi de niño, si la hubiera visto dudo mucho que pudiera olvidar algo así :)
    Entiendo tu sufrimiento al ver que nadie se acordaba de los pobres popples, a mi me paso algo parecido con esta serie: http://www.youtube.com/watch?v=n3kfqR9bOHc&feature=related
    Yo solo recordaba que el bicho ese se llamaba bestial y parecia que me tomaban por loco porque nadie se acordaba :(
    Hasta hicieron una peli O.o
    http://www.youtube.com/watch?v=SXR-OA1f3ps

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana tenia uno recuerdo... jajaja he vuelto a ser niño viendo esto! :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Pericooo, ya decia yo q alguien tenia q acordarse. yo tb tenia dos peluches, un Popple y un Popple perro.
    Miquel siento decirte q yo no tampoco recuerdo al bicho este azul :)...esto es un bucle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No m voy acordar???.es el icono representativo de mi infancia.era mi unico consuelo .ajjajaja.aahhh y mi mejor regalo de reyes el popple lila.era mi mejor amigo y aun lo sigo teniendo.no sigo dormiendo con el pero no xq no qiera xq sino mi novio m exaria d la cama x majara.ajajaja.m lo stoy pensando tatuar y todo.gracias x recordar mi infancia ;)

      Eliminar
    2. Yo tenia uno que llevaba colgado de la mochila al colegio, era azul y tenia una larga cola con la bolita en la punta de la que solian tirar los niños en el colegio, graciosillos... también era cartera y mas de una vez me robaron asique luego empecé a llevarlo colgado al cuello.
      Me encantaban los Popples!

      Eliminar
    3. yo tambien me acuerdo de los popples los tenia en cinta de video que recuerdos de mi infancia!!

      Eliminar
  5. ¡No mientas bellaca, que servidor gritó a los cuatro vientos que la había visto y que tenía episodios grabados!

    Con lo que ello supusó para mi ya de por sí maltrecha reputación, que con este testimonio quedó totalmente destrozada. Nadie podría tomar en serio a un tío al que le gustaban los Popples.

    La serie que ha posteado Miquel también la conozco. Desperdicié mi infancia frente al televisor.

    De propina, series animadas que nos traumatizaron:

    http://www.viruete.com/las-peores-series-de-dibujos-animados

    ResponderEliminar
  6. Jaja Goon, q ya lo he puesto en el facebook q tu y Laurence fuisteis mis únicos aliados!!. Aunque los de q tenías episodios grabados no llegué a escucharlo (eso ya es más fuert). Yo creo q después de esto no hay quién salve tu reputación.
    En tu link de series cutres hay una super chunga que se llamaaa....tatatachaaan "El cubo de Rubik"!!! jajaja ya sabemos lo que veia Max de pequeño :PPPP

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Vamos que si me acuerdo de los Popples!! Aunque ahora soy consciente de que los tenía en un lugar muy apartado de mi memoria. Qué buenos años. Pero creo recordar que primero hicieron los peluches y después la serie, ¿o es que aquí llego primero el merchandising?.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal q voy refrescando memorias!. No se si sacaron antes los peluches que la serie, yo era un poco pequeña. Haré un trabajo de investigación exhaustivo! :PPP

    ResponderEliminar
  9. vayaaaa , yo tengo un muñeco de esos de cuando pequeño, pero no me acordaba bien como era XDD me ha gustao recordarlo!

    ResponderEliminar
  10. Todavia tengo un peluche de esos.....es rosado y se transforma en cartera!!!! y venía con otro mas chikito que se transforma en bolita !!!!
    jajajaja
    que viejos :(

    ResponderEliminar
  11. hola amigo o amiga. esta serie la veia de pequeña tendria sobre 10 años.:-( ahora tengo 31.me encantaban. tengo una cartera de ellos. saludos

    ResponderEliminar
  12. Claro. Aquí en Venezuela esa serie la pasaban en Televen entre los años 1988 y 1990. Al principio era a las 7:30 p.m. (cuando ese canal no comenzaba a transmitir sino a las 6 de la tarde) y luego se trasladó al horario de las 5:00 p.m.
    Muchos catalogaban esta serie como un poco "ñoña", pero en realidad el nicho estaba dirigido a los más pequeños, mayormente a las niñas.

    ResponderEliminar