lunes, 13 de diciembre de 2010

Mi Thor

Ya sabíamos que Kenneth Brannagh nos traía a Thor. Película que servirá de precuela para la saga de "Los Vengadores". Tenemos el trailer disponible y su estreno está previsto para Mayo del 2011.
http://marvel.com/videos/watch/1670/thor_trailer
Su actor principal es totalmente desconocido para el gran público y todo apunta a que van a echar el resto para que este vuelva a ser un super estreno como el de todos los personajes de la Marvel. Lo que he visto hasta el momento no me ha dicho gran cosa. Puede ser por muchos motivos, pero uno de los que más me ha llamado la atención, es la sensación de frialdad que me ha dado al ver la cara de Thor. Y es que este no es Thor, él tiene carácter si, y es fuerte y enérgico, pero en el fondo es un hombre noble. Todos sabemos quien es él, por mucha identidad secreta que se gaste.

5 comentarios:

  1. Aventuras en la gran ciudaaaad!!!!
    Esa peli si que es mítica y no la de Thor, que al final seguramente sea una peli más de acción y efectos poco más que entretenida. Al menos el trailer no inspira mucha confianza...

    ResponderEliminar
  2. Si, esta película deberían volver a estrenarla en el cine, yo iria verla. Bueno la idea sería que en Kinepolis por ejejmplo, tuvieran un día a la semana de cine "Clásico" o mejor aún cine "Mítico" y nos pusieran todas esas películas geniales :)) ...Soñar es gratis.

    ResponderEliminar
  3. Claro! Es que comparar cualquier cosa con "Aventuras en la gran ciudad", es salir perdiendo... pero acabo de ver el trailer y está plagado de efectos, y como nunca fuí muy seguidora de los comic de Thor, la historia es bastante nueva para mi. Puede que este Thor nunca esté a la altura de nuestros recuerdos, pero probablemente la princesa Amidala salve la película.

    ResponderEliminar
  4. "Aventuras en la gran ciudad" que recuerdos me trae esa peli ochentera donde las haya.. y esa secuencia, es comica y tierna a la vez.Yo me quedo antes de con Thor con esta ultima,Mola.

    ResponderEliminar
  5. Tu si que sabes Perico. Esta escena es genial, a mi me hace muchísima gracia.

    ResponderEliminar