martes, 28 de diciembre de 2010

Ahora los padres son ellos.

Otra vez vuelven a tirar de formulas exitosas y nos presentan a De Niro y a Ben stiller cara a cara. Yo soy bastante seguidora de esta "trilogía" ( suena raro utilizar esa palabra aquí). Me hizo reír la primera y me gustó aún más la segunda. No solo por la aparición de Barbra Streisand y Dustin Hoffman a los que admiro profundamente. En esta tercera parte siguen vendiendotelos, pero su aparición es casi meramente publicitaria. Sorprendente es la aparición de Jessica Alba que para mi asombro no hace su eterno papel de chica triste y sosa. Esta vez la vemos con un perfil mucho más alocado, aunque a su papel le siga faltando algo más de chispa. Y más sorprendente y escasa es aún la aparición de Harvey Keitel. ¿Que hace este actorazo al fondo del escenario?, ¿estan de rebajas en Hollywood?.
Es una tercera parte divertida pero eché en falta el ritmo y las sorpresas de la segunda. En esta todo es bastante mas predecible y los "golpes" parecen haber perdido fuerza hasta llegar al espectador.
-Quizá la historia hubiera funcionado mejor si Dustin Hoffman hubiera tirado más del carro -pensé, pero Robert De Niro nunca ha necesitado ayuda de nadie para brillar. Culpa de los guionistas diria yo...Aún así la recomiendo para los seguidores de las dos anteriores y para quien quiera ver una comedia y dejar de pensar un ratito que nunca viene mal ;)

1 comentario:

  1. Me encantan las dos anteriores y pensaba ver la tercera sin ninguna expectativa, tras leer eso la veré sin mucha esperanzas. XD Besitooss

    ResponderEliminar