miércoles, 14 de junio de 2017

EL MAL SUPREMO

"El mal supremo" Esta es la grandiosa frase que han elegido para el trailer que publicita la nueva versión de "La Momia", dirigida por Alex Kurtzman y protagonizada por Tom Cruise y Russell Crowe, y no la podían haber escogido mejor. Esta película es lo mas malo que he visto en mucho, mucho tiempo. 
¿Por que fui a verla? 
Todavía no lo tengo claro. Quizás tenía la esperanza de que mi adorado Russell Crowe hiciera algo digno una vez más, pero no. Deben estar las cosas muy mal por Hollywood para que esto se haya llevado a cabo. Una no entiende porque está nueva versión de "La momia" no ha sido capaz, al menos, de quedar a la altura de las últimas versiones de Brendan Fraser, las cuales al menos no tenían unos dialogos tan ridículos. También cuesta creer que uno de los guionistas de esta "necesaria" nueva versión sea Christopher Mcquarrie, guionista de la genial Sospechosos habituales. Lo cual nos indica claramente que la vida de un artista está llena de altibajos.
Algo que podríamos destacar sobre el proyecto, es que subyace la intención de querer hacer algo diferente a las anteriores versiones. En primer lugar, haciendo que el monstruo sea una mujer y segundo, queriendo tratar el final de la película de forma diferente. Lo malo de esta intención es que se queda sólo en eso. Parecen haber puesto todo el presupuesto en VFX y no haber guardado ni unos pocos centavos en crear un guión con un mínimo de interés. Quizás el papel de la actriz Sofia Boutella, que hace de Ahmanet, es uno de los que sale más airoso en este fiasco, claro está que como no tiene casi dialogo lo ha tenido mucho más fácil que los demás.



0 comments:

Publicar un comentario