martes, 14 de noviembre de 2017

¿Que pasa con Stranger things 2?

Pues nada, que al fin ha llegado y ya se ha acabado :P  No ha podido durar menos, habrá sido por el ansia.
 Muchas son las dudas que los Duffers Brothers nos han despejado y muchas nuevas incógnitas las que nos han traído. Quizás una de las principales es la introducción de una "hermana" de Eleven, dejándonos la idea de que si hay una "08" y una "11" el número de "familiares" puede estirarse hasta el infinito, al estilo "Héroes". Bueno, esperemos que no, nos gusta "Stranger things" tal y como es.
En esta segunda temporada nos encontramos también con un gran desarrollo de la mayoría de personajes y alguno que otro nuevo. El primero a destacar es Steve Harrington, ex-novio de Nancy, que consigue ser odioso en la primera temporada y que da un giro total en esta segunda parte convirtiéndose en uno de los personajes mas entretenidos y carismáticos de la serie. Otra novedad con respecto a los personajes es Sam, la "Sustituta" de Eleven que resulta ser un personaje completamente plano para el desarrollo del argumento y que casi vale más cómo vínculo que nos da a conocer a su extravagante hermano que como personaje interesante para la trama.
Maravillosa por otro lado la relación creada entre el Sheriff Hopper e Eleven. Nos dejaban una puerta abierta en la primera parte con el Sherfiff dejando gofres en el bosque y nos sorpenden ahora con una relación mucho más profunda e interesante de lo esperado. El Sheriff Hopper consigue hacerse un hueco un poco más grande en nuestros corazones al acaparar tantas virtudes el sólo, la de héroe, jefe de la manada, padre preocupado de eleven, posible amor de Joyce, tipo duro que sobrevive a todo y encima simpático, no se puede pedir más. Bueno si, quizás que temple sus nervios un poco en las discusiones caseras :P
Notoria también la interpretación de Noah Shnapp como Will con escenas realmente sobrecogedoras. Uno de los momentos más impresionantes de la temporada es cuando el monstruo de las sombras consigue meterse dentro de él. Desarrollo también del personaje de Dustin y sus perlas, cada vez más cómico, y especial mención a Sean Astin que pese a sufrir la muerte más absurda e irritante de la temporada consigue como siempre ganarnos gracias a su dulzura infinita. Nunca nos gustará ver morir a Mikey. Con todo esto y mucho más nos dejan una segunda temporada que podría ajustarse a la altura de las expectativas pero que no termina de rematar con el argumento. Mucho hemos recorrido desde "Super 8", una de las más importantes intentonas de volver a acercarnos al mundo Goonie pero cuya historia nos dejaba muy alejados finalmente. Con "Stranger Things" realmente hemos vuelto a viajar hasta aquellos días de grandes aventuras, pero aún se podría desear algo más contundente. ¿Habrá tercera temporada?


0 comments:

Publicar un comentario