miércoles, 9 de diciembre de 2009

"La cosa funciona"

Una de las películas que he visto recientemente y una de las que más me ha impactado. Por un lado me llamó la atención la manera totalmente casual de llegar a verla. No había nada interesante en la cartelera y empecé a barajar la posibilidad de ver "Jennifer's body" pero ya no quedaban entradas (oooooh), así que sólo quedaba la película de Woody Allen. He de decir que el cartel me desagradó bastante, no se por qué, hasta el punto de no querer ni verla (todo cuenta) pero a pesar de eso....me encantó. Se nota la facilidad que tiene este hombre para enlazar unas historias con otras y que todo encaje perfectamente, años de experiencia, pero lo que más me gustó fueron los dos personajes principales, sus formas de hablar totalmente originales y lo graciosos que resultaban ambos a pesar de todos sus defectos y de que uno es todo lo contrario del otro.
También me sorprendió ver a Evan Rachel Wood en el papel de niña tonta y con pocas luces, acostumbrada a verla en plan pin up medio siniestra, y puedo decir que ha ganado muchos puntos.
La recomiendo totalmente, a Evan y a al película :P.

0 comments:

Publicar un comentario