miércoles, 7 de abril de 2010

Animación Española en Washington

En la sección de cultura del diario "Ultima hora" aparece este articulo sobre la exposición que se va a realizar en Washington sobre animación española y más en concreto sobre los cortometrajes realizados en el Master de animación MA ISCA de la universidad de Mallorca. Han hecho una selección de cortometrajes que serán expuestos en el Katzen Arts Center, situado en la American University de Washington. Destacable por un lado la obra de Carlos Grangel, profesor en MA ISCA y diseñador de personajes de "La novia cadaver" y "Kung-fu Panda" entre otros, y por la parte que nos toca, la muestra del cortometraje "Bungle in the Jungle" de Miquel Cabot, animador actualmente de "Jelly Jam".
Gracias a iniciativas como esta se demuestra que la animación española tiene cada dia más presencia en el ámbito internacional.

4 comentarios:

  1. Pero que nivelazo! Y ese "Bungle in the Jungle" expuesto en Washington me da muy buena espina para saber que se están haciendo cosas buenas en "Jelly Jam". Seguid así chicos! Esto no hay quien lo pare!

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy impresionada, es estupendo que se esté haciendo eco fuera de lo que se hace en España.
    Rocio

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es un subidón que lleven tu trabajo a Estados Unidos. A ver si vemos las fotos de la exposición ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que si fué un puntazo cuando me dijeron que se llevaban la exposición a Washington.
    Es una gran noticia saber que el trabajo realizado por toda la gente que forma o ha formado parte del Master de animación va a darse a conocer internacionalmente.
    A ver si me pasan fotos de la exposición o me cuentan al menos que tal ha ido.
    Ahh! y muchas gracias por poner la noticia en tu blog. ;)

    ResponderEliminar