sábado, 17 de abril de 2010

Aviso importante!


Vengo rauda y veloz para avisaros si aún no habeis ido a ver "Alicia en el pais de las maravillas". Esta es la buena obra que voy a hacer en mi cumpleaños. Si aún no habéis ido al cine, no vayáis, ahorrareis en dinero y en tiempo. Yo ahora mismo siento que el Señor Tim Burton está en deuda conmigo. Es cierto que solamente por llevar su nombre, esperas más y quizás haya que darle un poco de tregua a los "genios" y dejarles pinchar alguna vez, pero por lo visto el mismo Tim Burton ha dicho que no sabe si a Lewis Carrol le gustaría su versión, pero q esta es la suya...así que si él mismo ya empieza dudando pues poco se puede esperar. La película es bastante aburrida y llena de sin sentidos, no es que esté muy atado el guión precisamente. Lo único un poco más interesante es el papel de johnny Depp y Helena Bonham Carter, pero poco más. Me quedo con el clásico 100%!!!

4 comentarios:

  1. Yo ya habia oido algo similar, las criticas no estan siendo muy buenas, total si la ha hecho Tim Burton ,me imagino que sera como una Alicia gotica pseudo siniestra,en fin lo mismo da la vuelta la tuerca y le pasa como en Batman que al principio eran todo palos y luego no era tan mala pero me da a mi que esta vez la historia no se volvera a repetir..

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que el papel de Alicia es bastante soso. Quizás hubiera molado más hacer lo que tu dices Perico, poner a una Alicia mas gótica o siniestra pero... si te hubiese consultado antes....

    ResponderEliminar
  3. yo iba a ir a verla... pero mal rollo me ha dado tanta critica mala por todas partes xD

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pero qué grande eres!! Voy a seguir tu consejo y aprovecharé está entrada viendo otra película. Ya no me llamaba mucho la atención ver tanta deformación de un clásico que tengo tan arraigado, pero además me fío de tu criterio 100% que siempre suele acertar.

    ResponderEliminar