sábado, 19 de junio de 2010

A ver, a ver

Es fin de semana y toca hacer algunas recomendaciones. Hoy hablamos de "Jacuzzi al pasado", "El retrato de Dorian Grey" y "Que se mueran los feos".
Si alguno se encuentra ante esta cartelera y no sabe que hacer por falta de información, le recomiendo claramente que apueste por lo español. Se que no es muy usual escuchar esto, pero ahora es verdad. "Que se mueran los feos" se ha convertido en la película más taquillera del año y está claro el por qué, nos encanta reir. Es una comedia muy divertida donde, sobre todo , destaca el actor Juan Diego, como siempre. Esto no significa que Carmen Machi y Javier Cámara no hagan también un trabajo genial.
Hablando de otro género muy diferente está "El retrato de dorian Grey". Es una película que se deja ver, sobre todo, si no has leido el libro, como yo. Aunque aún así, no tardas mucho en descubrir casi toda la trama.
Por último, volvemos a la comedia con "Jacuzzi al pasado" (ya el título te orienta :P). Entré a verla porque me encanta este género, era de John Cusack y sobre los años ochenta. Todo parecía perfecto. El resultado de todo esto fue una comedia un poco floja, pero con la que tampoco me aburrí en ningún momento.
Así que, si de verdad quieres diversión, apuéstalo todo a "Que se mueran los feos", ¡ganarás seguro!.

4 comentarios:

  1. Vamos, genial, la de "Que se mueran los feos" es genial. No me he reido tanto desde ni se sabe. La recomendé en el trabajo y me dieron las gracias porque se rieron a carcajadas en el cine. Un 10.

    ResponderEliminar
  2. Si pichu, quién nos lo iba a decir. Casi nos metemos a "Legión", menos mal que salimos corriendo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues ya que os poneis así tendré que verla a ver si es tan graciosa como decís. Desde luego que Juan Diego es un crack y como me fío de vosotras iré a verla. Ya os daré mi opinión. Saludos (para los feos también).

    ResponderEliminar
  4. Harás bien. Muy divertida y Juan Diego es q es un crack :) ya me dirás!

    ResponderEliminar