lunes, 14 de junio de 2010

Ya tengo en mi mesilla "Los diarios de Carrie". Me enteré de su existencia al verlo publicado en "La lista de Virg" y cuando volví a ver su portada el otro día mientras ojeaba una tienda, no pude evitar comprarlo. Solo llevo unos cuantos capítulos (son cortos) , pero creo que cualquier seguidor/a de la serie, en algún momento se ha preguntado por la familia de Carrie, ¿ Es que acaso no tiene a nadie en el mundo?. Espero que en este libro nos dejen ver algo de "la vida real" de este personaje, pero tampoco mucho, no vaya a perder su encanto. Por otro lado todo el mundo se pregunta quien hará de la Carrie adolescente. Pena que no lo pueda hacer Sarah Jessica, porque la verdad que a Miley Cyrus (Hannah Montana), que es una de las opciones que están barajando, no la veo para nada en el papel. En fin, ya os contaré que tal ha estado el libro y esperemos que nos sorprendan con otra serie genial.

2 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que Miley Cyrus esta plenamente de moda todo apunta que sera ella,apuestate algo.

    ResponderEliminar
  2. Para eso que pongan a Britney Spears. Yo es q lo de Hannah Montana no lo veo, deberian coger a una actriz joven pero con algo más de estilo q es lo q pega. Si ponen a Miley Cyrus te invito a una copa Perico ;P.

    ResponderEliminar