viernes, 22 de octubre de 2010

Cosas para el fin de semana.

Igual que hay épocas de "sequía", este fin de semana tenemos entretenimiento asegurado. Ya están en los cines: "Wall Street, el dinero nunca duerme". Es la segunda parte de un clásico que hay que ir a ver. Y si antes de hacerlo, nos volvemos a repasar la primera parte para refrescar la memoria, muchísimo mejor. Michael Douglas generalmente es sinónimo de calidad, pero por otra parte, Shia Labeouf no, así que puede pasar cualquier cosa.
Podemos ver también desde hace ya unas semanas "Gru, mi villano favorito", de la cual he oído muy buenas críticas y mucha gente dice que es muy divertida (la tengo pendiente).
Y por último, en mi lista de cosas que ver este fin de semana, está "GA'HOOLE: La leyenda de los guardianes". He de reconocer que cuando vi las primeras imágenes de esta película pensé: Buhos?¿!.
Me chocó un poco. Pero la verdad es que cuanto más veo de ella y más escucho la banda sonora, más ganas tengo de verla. Hasta el punto de pensar que he puesto demasiadas esperanzas en ella. Pero eso es bueno, esperemos que no nos decepcione.

4 comentarios:

  1. Buen cartel el de Ga'Hoole, de primeras no pensé que fuera el cartel de esa película, pero hace que la idea de ver buhos resulte interesante.

    ResponderEliminar
  2. Ya te contaré esta semana que tal está. Yo creo que a ti este tipo de película te va a gustar.

    ResponderEliminar
  3. Me apetece ver esta peli, siendo Zack Snyder el director seguro que será algo espectacular y épico, esperemos que la historia esté a la altura de las imágenes que se han visto hasta ahora.
    Por otra parte "Gru, mi villano favorito" es una de esas pelis q al ver el trailer me parece algo que ya he visto mil veces, puede que algún dia la vea y cambie mi opinión pero por el momento esta muy abajo en mi lista de preferencias.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, porque llevamos una época de películas malas, que ya apetece ver un peliculón de una vez! Según mis planes ya debería haberla visto, pero bueno, es la próxima en la lista.

    ResponderEliminar