jueves, 11 de noviembre de 2010

Salidos de cuentas

La película que casi nos venden como la segunda parte de "Resacón en Las Vegas", lo que no me extraña viendo el éxito que consiguió.
Con este hecho hace que, en lo que se refiere a reclamar público, "Salidos de cuentas" gane su primer punto. El segundo lo obtiene con la presencia de Robert Downey Jr., el que para muchos siempre es sinónimo de calidad aunque, bajo mi opinión, no está haciendo papeles a la altura de su carisma.
En lo referente al guión y al ritmo en que está contada, podría llegar al 6,5. Es una historia muy ágil con algún que otro tópico, pero con varios momentos muy graciosos.
Es justo restarle un punto por el doblaje que le hacen al actor Zach Galifianakis, bastante chirriante y bajo mi opinión, causa de la perdida de comicidad en muchos momentos.
Hacemos recuento y "Salidos de cuentas" consigue una nota de 7, pero antes de terminar le voy a quitar otro medio punto por haberse copiado de cierta idea de "El gran Lebowski" (ya la descubriréis vosotros). Nos quedamos con una película de 6,5 que para los tiempos que corren no está nada mal.

2 comentarios:

  1. Mmm 6´5... Esta mejor la dejo para el cine en casa.
    Yo creo que en el cine actual no hay papeles a la altura del gran Robert Downey Jr. :)

    ResponderEliminar
  2. Amen, eso es así aquí...y en la china capitaaaal :P

    ResponderEliminar