domingo, 6 de febrero de 2011

La recomendación de la semana: "Enredados"

Para mi ha sido una sorpresa después de ver el horrible trailer que no le hace justicia en absoluto. Es una de las películas más completas que he visto últimamente. El trabajo de arte en esta película es espectacular, con unos fondos y un diseño de personajes extraordinario. El realismo del cabello de Rapunzel y la animación son increibles. Y cabe destacar el gran trabajo que han hecho con el personaje de la "madre" de la protagonista. El diseño es poco usual pero el resultado es inmejorable. Las expresiones faciales que llegan a conseguir con este personaje y los números musicales que protagoniza, son dos de las cosas que más me han llamado la atención. Momentos musicales en los que nos parece estar viendo un espectáculo de Broadway debido a los cambios de ambiente y a la iluminación, que a mi parecer, van un paso más allá en lo que números musicales Disney se refiere. Lo que antes era una bonita canción ahora se convierte en una interpretación teatral.
Seguramente la estoy alabando tanto que después iréis a verla con unas expectativas muy grandes y saldréis diciendo que no era para tanto. Pero ir a verla porque realmente merece la pena.



3 comentarios:

  1. Me he puesto a buscar un montón de vídeos y me apetece mucho verla ^_^ Besoooss

    ResponderEliminar
  2. Quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verlaaaaaaaa!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ya la he visto U_U pero como puede ser tan bonita y chula? Se ha convertido en mi princesa disney favorita. ^_^ Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Algo así quiero yooooooooo, al así como tuuuuuuuuu

    gracias por recomendarla ^_^ Besitooosss

    ResponderEliminar