jueves, 3 de mayo de 2012

"Los juegos del hambre"

Uno de los últimos estrenos que forma parte de una trilogía. Una historia basada en un posible e histriónico mundo futurista que resulta bastante creíble aún habiéndolo llevado a puntos muy extremos en lo que se refiere a la sociedad y a la moda.
Podemos ver numerosas estrellas difíciles de ver últimamente como son Woody Harrelson, Donald Sutherland y  Lenny kravitz. El resto del reparto consta de actores muy jóvenes y muy desconocidos.
He recibido comentarios de gente que se ha leído el libro y la película les ha decepcionado por completo. La razón viene siendo la misma de siempre, parece imposible meter toda la información del libro en dos horas de película. Por mi parte, que aún no he leído nada, debo decir que si me ha gustado. La veo diferente, aunque no haya parado de escuchar que es una imitación de "Perseguido" de Arnold   Schwarzenegger . Según mi punto de vista nada más alejado de la realidad. La única similitud viene siendo la estética del juego, pero lo que se refiero al argumento, no me lo recordó en ningún momento.
Espero que estrenen pronto la segunda parte y que la trilogía vaya cogiendo fuerza en cada entrega.








3 comentarios:

  1. A mi me gustó la pelicula. Claro está que tampoco me he leido el libro.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de verla, pero al final va a ser eso, que como leas el libro luego la peli es chustera. XDDD pero eso siempre pasa.

    ResponderEliminar
  3. Si, es igual que con "Walking Dead" he intentado ir leyendo los comics después de ver la serie porque no quiero que se me estropee esperando cosas que luego no van a pasar.

    ResponderEliminar