domingo, 13 de diciembre de 2009

"Una recomendación para el domingo"

Hoy domingo, quizás estás en casa tirado en el sofá pensando en ver una película pero no sabes cual. Así que si te gustan las de "susto" y con una historia que funciona estupendamente, te recomiendo "Expediente39".Me gustó especialmente porque estoy acostumbrada a ver películas de miedo que con la excusa de que la situación es un poco "fantástica" aprovechan para dejar unos cuantos cabos sueltos en el guión y cosas que no casan y que las dejan así "porque yo lo valgo". Pero en "Expediente 39" por lo general te resuelven todo muy bien. Para mi lo mejor fueron los giros que da la historia, situaciones muy sorprendentes y que consiguen que te pongas en la situación de la protagonista y que llegues a entender completamente su estado emocional. Creo también que a pesar de que el tema no es nuevo, si que es bastante original en su desarrollo.
Hoy el título va de recomendaciones y ya que estamos metidos en historias de miedo, recuerdo que poco después fui a ver "La huérfana" y aunque el guión es un poco más flojo que el anterior, tiene escenas finales que no hay quien se las espere.
Así que apagar la luz y Feliz domingo de miedo ;)

0 comments:

Publicar un comentario