sábado, 12 de diciembre de 2009

"La nada"

¿ Esta era la gran competidora de Planet 51 el día del estreno....? ¬¬
Vi Crepúsculo un día que iba en el AVE y a pesar de estar tan orientada al público adolescente la película está entretenida, se me hizo ameno el viaje. Así que cuando salió Luna Nueva me entró una leve curiosidad pensando en que pasaría en la segunda parte, además vi la imagen del chico convirtiéndose en lobo y decidí que iba a ir a verla. El caso es que esta película se podría llamar "La nada" como en "La historia interminable", porque eso es lo que pasa, nada. Y me da pena porque a mi me gusta mucho engancharme a las sagas pero es que no hay por donde cogerla, yo creo que se les debió perder el guión mientras rodaban. No la quiero contar, pero se podría resumir en que al principio de la película se produce una situación (sin mucho sentido) luego no pasa nada y después está el final, eso es todo. Así que menuda competidora de nuestra super "Planet 51" que le da mil vueltas, lo único que nos ha faltado es subirle un poco más el tupé a nuestro protagonista para que pudiera competir con el de Luna Nueva por el público adolescente.

3 comentarios:

  1. ¿Cómo puede ser que te molara la transformación churrera en lobo?
    Lo que tenias que haber hecho es volver a ver Planet... si ya te lo decía yo, que no me haces caso...

    ResponderEliminar
  2. eso no es nada... yo la he visto 4 veces... :S

    ResponderEliminar