sábado, 9 de enero de 2010

AVATAR

Al fin me fui a ver "Avatar" con mis gafas 3D y cargada de palomitas. La gente ha hablado maravillas de ella y no quería esperar más a verla. Lo más importante de esta película para mi es que sin tener un guión excelente, hace que vivas una experiencia bastante increible. Creo que la falta de fuerza del guión en ciertos momentos, está compensada con la forma en que consigue meterte en el mundo de los protagonistas al cien por cien, haciéndote participe de todas sus costumbres y su forma de vida. Cierto es que los increíbles efectos visuales ayudan mucho, pero el guión te cuenta como se vive en ese precioso planeta y nos manda un mensaje muy importante y más en estos momentos, nos dice, por el lado positivo, lo bonita que podría ser la vida si aprendiéramos a valorar y a convivir con nuestro entorno. Y por la parte negativa, nos hace ver una vez más lo que es capaz de hacer el hombre cuando hay intereses económicos de por medio. Creo que eso es lo bueno del guión.
Por otro lado, me ha encantado la experiencia de la gafas 3D porque ayudan muchísimo a meterte en la historia y en el entorno de Pandora que es increíblemente bonito y muy interesante de conocer. Así que animo a toda la gente a que vaya al cine y la vea en versión 3D porque realmente vale la pena.

0 comments:

Publicar un comentario