domingo, 10 de enero de 2010

Tenemos nominaciones a los Goya 2010



Ya ha salido la lista de nominados a los premios Goya del 2010 y estamos nominadooos!!!. "Planet 51" opta a dos premios, uno a la mejor película de animación, compitiendo con "Animal channel", "Cher Ami" y "Pérez, el ratoncito de tus sueños 2". Y otro a la mejor canción "Stick to the man" compitiendo también con ‘Agallas vs. Escamas’ de Agallas, ‘Spanish Song’, de Spanish Movie, ‘Yo también’, de Yo, también.
Para los que tengáis el programa Spotify podéis escuchar aquí la canción entera de "Planet 51".
Mucha suerte para todos los nominados pero ni que decir tiene que este año ganamos nosotros y "Planet 51" se lo lleva todoooo!!! :)
Por otra parte felicidades también a la gente de Kandor Moon que optan al Goya al mejor cortometraje de animación con " La dama y la muerte", se lo merecen porque han hecho un trabajo fantástico, así que mucha suerte para estas tres candidaturas ;)

4 comentarios:

  1. Siiii!!! El de mejor peli nos lo llevamos fijo y el de mejor canción también deberiamos ganarlo, pero como el Bob Dylan modernillo este que la canta no es español igual no se lo dan. :(
    Y para mejor corto apuesto por "La dama y la muerte" me gusto más que el de "Alma". ;)

    ResponderEliminar
  2. Siii!!! Yo creo q nos vamos a llevar los dos, aunq el tio q canta sea externo...y bueno lo de "La dama y la muerte" yo espero q también porque es un corto super completo, diseño, render, guion, animación, es que todo es super chulo, así q a cruzar los dedos y a dar la enhorabuena a los q vamos a ganar y ya esta ;P

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ya han sacado Planet 51 en dvd!!

    ResponderEliminar