viernes, 14 de mayo de 2010

Iron Man 2: sin pena ni gloria.

Al final nos llegó a los cines Iron Man 2, muy esperada por algunos, pero que después de ver la promoción tan pobre y el trailer que le han hecho, no prometía mucho. La primera resultó una historia entretenida y bastante divertida a veces, además de ser el regreso de Robert Downey JR. a primera plana, que ya era hora. Pero en esta segunda parte no ha brillado ni él, ni ninguna de las superestrellas que le acompañan. Gwyneth Paltrow hace posiblemente el papel más soso de su vida, que ya es decir, y eso que ella me encanta. Scarlett...bueno supongo que al sector masculino le ha bastado con verla en pantalla metida en un traje de cuero, y Mickey Rourke que había hecho su gran retorno con la película "El Luchador", en la que está fantástico, interpreta un papel tan insulso como el de sus compañeros. El resumen total es que la película no ha aprobado, han hecho una segunda parte pero parece que no tenían muy claro hacia que dirección llevar la película.

Como curiosidad he buscado una foto de Robert Downey Jr. y Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva York), que fueron pareja allá por los ochenta y por lo visto terminaron su relación por las adicciones que él sufría.

2 comentarios:

  1. Por fin la he visto, y la verdad que me ha decepcionado bastante. La primera me gusto mucho, me gusto que se centraran en el personaje de Iron Man y la persona que se escondia bajo la máscara de hierro. Pero en esta segunda no se centran en nada, demasiados personajes y muy vacios todos, el personaje de Mikey Rourke muy decepcionante, parece que va a ser un enemigo practicamente invencible y resulta todo lo contrario.
    Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson, si no hubieran salido ninguno de los 2 no hubiera pasado nada, lo que aportan a la historia es practicamente nulo. Parece que estan solo para meter todavia más cosas en la tercera parte.
    Y me paro ya que me enciendo, eso si, los efectos y escenas de accion estan muy bien.

    P.D: No sabia yo que Robert Downey Jr. y Sarah Jessica Parker habian sido pareja. Mira tu.

    ResponderEliminar
  2. Mira yo, pues si, una pareja chula asi a la vista peroooo....:)

    ResponderEliminar