jueves, 20 de mayo de 2010

Russell Crowe Vs. Kevin Costner

No he podido evitar recurrir a las comparaciones (que son odiosas si) después de ver la última versión de "RobinHood". Tras el estupendo recuerdo que nos dejó "RobinHood; Príncipe de los ladrones", Ridley Scott y RussellCrowe nos presentan esta nueva versión a bombo y platillo como si de algo grande se tratara. Han querido ser originales y hacer una especie de precuela de las demás versiones, pero yo no he visto nada original, ni divertido...ni nada. He visto una historia bastante confusa a veces, un romance basado en nada, Russell Crowe y Cate Blanchett (los dos me gustan mucho pero no pegan ni con cola), un amor que surge sin que el espectador se de cuenta (con esto lo digo todo)...y de repente Robin Hood se sube al caballo, ella le mira y antes de irse dice:-"Te amoMarian"-, momento en el que piensas:- ¿¿¿Como???-, porque el hombre más seco no puede ser. En fin, que para deleitarme con Russell veo Gladiator y para ver una buena versión de Robin Hood me veo "El principe de los ladrones" o el clásico deDisney, excelente también.
Y a todo esto viene Russell Crowe y dice que no le gusta la versión de KevinCostner, vamos que siempre salta un cojo.http://www.starpulse.com/news/index.php/2010/05/10/russell_crowe_hated_kevin_costners_rob

3 comentarios:

  1. Yo a ver si la veo, aunque la estan dando muchos palos precisamente por eso, por que la historia es confusa y si encima tienes un peliculon como "El principe de los ladrones" pues apaga y vamonos.En fin mucho ruido y pocas nueces como se suele decir ¿no? :)

    ResponderEliminar
  2. Si bueno, el único aliciente es ver un rato a Russell Crowe pero no creo q a ti te sirva XD. Encima sale diciendo q la de Kevin Costner no le gusta y eso q han copiado personajes, como el cura gordito gracioso y algunas cosas más. echale un ojo a ver q tparece a ti Periquin

    ResponderEliminar
  3. A mi la pelicula no me gusto nada en absoluto. Es aburrida, el guion a veces confuso... Incluso en las batallas pasan cosas que dices WTF?! nada recomendable.

    ResponderEliminar