lunes, 31 de mayo de 2010

¿Qué me has dejado Dennis Hopper?

Cuando alguien como Dennis Hopper se va, uno de los grandes, veterano del cine y ampliamente respetado, te preguntas:-¿Y ahora qué?, ¿qué pasa con todo lo que había conseguido esa persona, donde va todo eso?, ¿realmente tuvo lo que quiso?.

Los artistas intentan que la gente pueda ver el mundo a traves de sus ojos, que sientan las cosas tan fuerte y profundamente como ellos las están percibiendo...ese es su trabajo.

Esto es lo que me he puesto a pensar después de conocer su muerte. Dennis Hopper lo consiguió , porque nada mas acordarme de él me ha venido a la cabeza una gran escena con la que me hizo sentir muchas cosas, me hizo comprender perfectamente lo que sentía su personaje en ese momento, un personaje que se reía a pesar de tener a su muerte cara a cara , me hizo sentir su miedo, tal y como el quería que yo lo sintiera...ese es el gran logro de un actor, y eso es lo que él ha dejado para todos nosotros.

3 comentarios:

  1. Siempre sera Easy Rider,Speed,Waterworld,o Apocalypse Now.Por lo menos vio antes de morir su estrella en el paseo de la fama, se la concedieron creo una semana antes de morir... hasta siempre maestro!

    ResponderEliminar
  2. Y si el gran logro de un escritor es transmitir con las palabras, en este homenaje está más que conseguido. Sin ser yo seguidora de Dennis Hopper me acabas de hacer apreciar y admirar su obra. Gracias por emocionarme.

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela, muchas gracias!!
    Perico no sabía que le habían dado la estrella una semana antes, un poco tarde creo yo, pero bueno como dices tu, al menos la ha visto antes de irse .

    ResponderEliminar