domingo, 30 de mayo de 2010

They're back

Queda menos de una semana para el gran estreno de "Sexo en nueva York 2". Llevo mil años viendo la serie y sigo sin cansarme, aunque muchos no perdemos la esperanza de que las películas recuperen esos guiones ágiles y divertidos que dieron tanto éxito a la serie, y que las nuevas aventuras de estas cuatro amigas no se centren únicamente en el vestido que llevan. Aún así nos encantan ellas, sus diseños y su mundo. Entre las novedades que trae la segunda parte están la participación de Penélope Cruz, que no podía haber elegido mejor proyecto, y las nuevas localizaciones, pues la historia se desarrolla en pleno desierto. Empieza la cuenta atrás para volver al mundo de Carrie Bradshaw&Co.

6 comentarios:

  1. Maldita sea Penelope Cruz esta hasta en la sopa! hasta en Piratas del caribe 4 tiene un papelito! muy chula esa foto Paola! sales muy mona! :)¿donde te la hiciste?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si, todo el mundo quiere correrla a gorrazos...la pobre...
    Gracias Periquin!!! Me la he hecho en el Kinepolis, han puesto toda la fachada llenita de Sexo en Nueva York 2, deberian dejarlo así todo el año :P. Ya te contaré q tal, q me parece a mi q esta no t la vas a ver...

    ResponderEliminar
  3. Fantástica la foto! Espero con mucha ilusión esta segunda película. No encontré que la primera entrega fuera todo lo que podía haber llegado a ser porque había perdido la agilidad que caracterizaba la serie, así que espero de esta segunda parte que sea mucho más refrescante. Además, las fotos de las nuevas localizaciones me traen un aire nostálgico a "Priscilla, reina del desierto"...

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!, si, yo tb tengo esperanzas en q sea mucho mejoor. Sólo recuerdo algunas imagenes de Priscila, q iban con trajes de noche x el desierto, is true!...en fin, el jueves salimos de dudas ;)

    ResponderEliminar
  5. uoooooooooo!!!! que ilusion tu comentario!!! pero pero si tienes blooog!!! voy a ser tu seguidora naaaaamberrrrrr waaaaan!!! besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! tengo blog siii :) que bien q lo hayas encontrado. Oye tu dibujo genial, me ha molado un monton. Ya se a quien llamar para cuando me case. Muchos besos y vente ya q me tienes q contar todas las cosas!! ;)

    ResponderEliminar