martes, 29 de junio de 2010

"La familia Addams" versión Tim Burton

Ayer me llegó la noticia de que Tim Burton va a dirigir una nueva versión de "La familia Addams" http://www.abc.es/20100628/cultura-cine/burton-familia-adams-201006281614.html, basada en el cómic original de los años 30 y no en las adaptaciones al cine y televisión. En ese momento recordé lo que había hecho con "Alicia en el pais de las maravillas" y me entró miedo, pero después de leer que va a estar basada en el original y que además están pensando rodarla en blanco y negro, la curiosidad va creciendo. Por otra parte, tampoco se puede decir que las anteriores versiones con Raul Julia y Anjelica Huston como protagonistas, dejaran el listón demasiado alto, así que aún hay esperanzas.
Este nuevo proyecto de Tim Burton será en stop motion y rodado en 3D, así que quizás podríamos imaginarnos una mezcla entre "La novia cadaver" y "Los mundos de Coraline" ¿?. Quien sabe...

Aquí os dejo, en exclusiva, el teaser supervisado por el señor Burton. Lo mejor de todo, es la incorporación a la historia de un nuevo personaje llamado "cowplant" (curioso nombre). Esto promete ;P Jur jur jur!


3 comentarios:

  1. Moooola. a ver qu e tal aunque Tim Burton me esta decepcionando bastante ultimamente!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa!! Como mola la vacaplantaaaa!!!!
    Aunque si sigue en la linea de las últimas pelis... creo que me quedo con la versión del video este :)

    ResponderEliminar
  3. A ver q tal le sale, alicia no me gusto mucho (mas bien nada).

    ResponderEliminar