domingo, 27 de junio de 2010

La vuelta de Robin!

"La vida privada de Pippa Lee", es la nueva película de Robin Wright y de muchos otros más, porque el reparto está lleno de estrellas. Este es el primer papel protagonista que veo de Robin desde hace muchísimo tiempo. Parece ser que Sean Pean le absorvia la creatividad :P. Yo, por mi parte ,estoy contenta de que haya retomado su carrera, porque siempre me ha transmitido mucha dulzura y encanto. Quizá sería divertido verla alguna vez en un papel un poco más desfasado de los que acostumbra hacer, en mi opinión un poco grises. Pero esta película me parece un buen comienzo, está muy bien como protagonista y cuenta una historia con muchos cambios, quizás los que ha experimentado su vida real en los últimos años. Como la película se llama "La vida privada..." pués aprovecho y me meto un poco más en lo personal :)
Intimidades aparte, la historia me ha gustado, es divertida y entretenida, una película de guión. Además, me ha gustado volver a ver brillar a actores como Keanu Reeves, Winona Ryder y Robin Wright, desaparecidos de primera linea desde hace bastante tiempo. Esperemos que esta haya sido la primera de muchas.

0 comments:

Publicar un comentario