jueves, 22 de julio de 2010

Estreno "Toy Story 3"

Ayer fuimos a ver "Toy Story 3", en versión digital (me hicieron el lío), lo que deja patente que las gafas 3D no han terminado de triunfar. Son incómodas, marean, dan sueño... estas suelen ser nuestras quejas (mías incluidas), pero he de decir a su favor, que últimamente ha habido mejoras importantes. La primera, el cambio de formato de las gafas, ya no son tan pesadas como antes y su campo de visión también es más amplio. Por otro lado me sorprendió comprobar lo bien hecho que estaba el efecto cuando vi "Shrek 4", fue muy cómodo de ver y realmente le aportaba algo más a la película. Fue un detalle divertido. Así que volveré a ver "Toy sory 3 ", esta vez en 3D.
Hablando ya de la película, nos hemos encontrado una historia, que aún siguiendo el hilo de toda la saga, trae muchas cosas nuevas. Una "banda" de personajes, en la cual, Ken (con diseño totalmente ochentero) no sale muy bien parado, y algún otro (no especifico para no desvelar nada) , que perfectamente podría dar el perfil para una película de terror. Para hacer contraste, encontramos varios momentos en los que Pixar se esfuerza por hacernos llorar ( ¡aunque con nosotros no lo consiguieron porque somos fuertes!), lo cual refuerza la teoría de algunos de vosotros, que decís que este estudio se está pasando ya con lo moña :). La película estuvo entretenida, ya digo que la volveré a ver en 3D, pero si que hubo algún momento más flojo en el que mi atención se perdió de la pantalla. Una buena tercera parte con buenos momentos, pero tampoco diría que es la mejor de la trilogía.

Finalmente, no puedo evitar destacar la aparición estelar del famoso teléfono de Fisher Price. Yo lo tenía cuando era muy pequeña, lo llevaba arrastrando de su correa por toda la casa...un teléfono genial... y no lo recordé hasta que lo vi en la película. De repente se me vinieron a la cabeza muchísimos recuerdos y he pensado que no sería yo la única. A alguien más se lo comprarían ¿no?.

12 comentarios:

  1. Aunque me quede con ganas de verla en 3D (Parece que le voy pillando el punto) me gusto mucho la peli. Me gusto más que la segunda y como bien dices a puntito me dejaron de derramar alguna lagrimilla.
    Me partí de risa con Ken y con la versión latina de Buzz :)

    P.D: Los Ken de la foto... a cada cual peor.
    Yo no los recordaba tan chunguísimos.

    ResponderEliminar
  2. Si, porque en el trailer sólo se veía que Buzz bailaba un poco, pero lo que sale en la película es mas gracioso. Y de Ken había otras versiones en los noventa que no eran tan chungas ni tenian ese pelucon. Los de mi época eran más normales.
    A mi tb me gustóla peli, la animación genial, para variar, aunque me cantaba un poco la boca de Woody. No se, hubo algunos primeros planos que chirriaba un poco. Pero bueno, genial en general.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver la pelicula y la verdad es q fui sin mucha ilusion... pero al final me ha encantado, vamos que me ha parecido brutal. La historia muy buena, acción muy conseguida y tecnicamente me he quedado boquiabierto muchas veces. De lo mejor que se puede ver en animacion.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Joe..pues yo creo que al contrario de Miguel..yo fui con mucha ilusión ( vease comentarios anteriores XD ) y salí un poco defraudada...me explico...el corto...no me gustó...las gafas 3d...innecesarias completamente...demasiada acción en la pelicula...Woody para arrbia ahora corre Woody para abajo...coño! como ha llegado ahi ahora!!...@_@ muy pocos puntos de humor..acsotumbrada a las dos anteriores...la muñeca calva no me gustó nadaaaaaa....que yuyu el plano q está mirando la luna..la madre que la parió que sustico que da!! O_O ....y bueno el final.....no guuuuus!!! he de reconocer que tb eché alguna que otra lagrimilla...puntuación unn...mmmm...7

    ResponderEliminar
  6. Jajaja es verdad, la muñeca calva es horrorosa, yo tenía a Virginia al lado y estabamos las dos asustadísimas, q mal rollo. De hecho hubiera molado que diera un susto grande en plan peli de miedo.
    Despúes si hubo momentos en los q me enternecí pero la película no me terminó de parecer redonda. Yo apoyo ese 7 q le dás :)

    ResponderEliminar
  7. Lo de las gafas no lo se porq Julio e Iñigo me hicieron el lio para verla en digital :PPP

    ResponderEliminar
  8. Pues yo a ver si mañana repito en 3d y puedo decir que el efecto es un timo y que hicimos muuuuy bien comprando las entradas en digital :)

    A mí me encantó la peli. Me parece un PELICULÓN!

    PD: Anaaaaa! que no tienes ni idea, fea!!! :P :P :P
    Un 7?!? bahhhh!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tuuuu!No está permitido llamar feo a nadie, solo yo puedo hacerlo (Me falta una lista de normas en el blog).Así que retractate o te echo a los leoneeees!!! O peor aún, a q t corten la cabeza!!!:PPP. Yo apoyo el 7 de Ana, lo q yo vi no fué un peliculón.

    ResponderEliminar
  10. jajajajja gracias Paolita!! morenas power!!!! catalaaaan!!! como q peliculón??!! a la niña calva te voy a mandar!! la madre q te pario XDDD

    ResponderEliminar
  11. No me digais que os asusta una muñeca vieja y medio tuerta. Joer.
    La película muy buena. Le doy un nueve.
    salí bastante contento.

    ResponderEliminar
  12. Eso no era una muñeca, parecia más un calvo desequilibrado.
    La peli estuvo bien, ahora con la lejania solo recuerdo las cosas buenas y hasta tengo ganas de volver a verla, no como la qu vi ayer :P Alex vete a ver Origen, a ver que te parece.

    ResponderEliminar