lunes, 12 de julio de 2010

Shrek sí, Crepúsculo no

El viernes pasado tocó ver "Shrek 4. Felices para siempre", el último capítulo. Mucha promoción, pero aún así, la fecha del estreno me pilló por sorpresa.
-¿Qué tal está?- me diréis.
Pues teniendo en cuenta como dejó el listón "Shrek tercero", sólo se podía ir a mejor, pero la verdad es que esta última parte vuelve un poco a la agilidad y a la comicidad de las primeras. En su contra está que los personajes ya están muy manidos, pero aún así consiguen una historia fresca y con numerosos momentos de humor. También deciros que esta última parte de Shrek ha desbancado en la taquilla del fin de semana a la tercera parte de la saga "Crepúsculo", y no me extraña porque es una de las películas más aburridas que he visto últimamente. Nunca me ha gustado mucho la saga pero es que esta ha ido de mal en peor. Aquí cabe decir que segundas partes nunca fueron buenas, y se podría ampliar a que terceras tampoco. Por lo que, si os podéis ahorrar el dinero, mejor para vosotros. ¡¡¡Disfrutar de Shrek y felicidades a los animadores !!!

8 comentarios:

  1. Yo tambien vi shrek y la verdad es que está mucho mejor que la tercera. Se podria decir que es un buen final para la saga. Sobre crepusculo no te puedo decir nada porque no he visto ninguna de ellas xD.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que se ve en el cartel de Shrek, intervienen un montón de nuevos personajes, ¿no?
    Después de la tercera no me llamaba mucho ir a ver esta nueva entrega, pero veo que hay que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que Crepúsculo si que es un poco lenta (y esta entrega un poco más almibarada que las anteriores), pero es una historia romántica ;) y sobre todo, es de ciencia ficción...

    ResponderEliminar
  4. Un poco más almibarada si. Es verdad que hay gente que me ha dicho que le ha encantado, pero entonces hay una gran división de opiniones porque yo no tuve ni un momento de entretenimiento. No sabia ya como sentarme. Los personajes me parecen excesivamente reprimidos, no expresan nada más pena, parece que les cobran por sonreir, y muy sosos todos. Y eso de buscar el morbo de esa forma tan obvia hace que este pierda todo el encanto. Pero bueno, para gustos los colores.

    ResponderEliminar
  5. A mi personalmente...me pareció un poco larga...no tenia tanta gracia, pero los puntos son muy buenos...el gato con botas sigue siendo el rey! pero me sigue sin gustar los diseños de los personajes...para mi la mejor pelicula de animacion 3D de dreamwork es Kung Fu Panda y Como entrenar a tu dragón..esta última me pareció una autentica pasada...tanto de diseños como de guión (aunque algo predecible) pero original...
    besotes! ;)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los diseños de Como entrenar a tu dragón estabn genial. Sobre todo me gustaban los dos niños/hermanos rubios, geniales. A ver si sacan más cositas nuevas como esta y Kung Fu Panda que tb me encanto, super divertida y preciosa. un beso guapaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado bastante, después de ver la infumable tercera parte me daba un poco de miedo entrar en la sala pero creo que es una de las mejores de la saga, la única pega es que ya es la cuarta parte y aunque la peli está bien me quede un poco con la sensación de haber visto eso antes.
    Creo q lo mejor que pueden hacer es dar un largo descenso tanto a shrek como a los otros personajes.

    ResponderEliminar