sábado, 1 de enero de 2011

1 de Enero!

Mi primera película del año. No estaba planeado pero así ha sido. Una tarde de sofás, charlando y viendo cine con mi hermana y....no es la mejor película del mundo pero nos ha sentado de maravilla. Una comedia de adolescentes que resulta divertida y tiene algunos guiños a películas chulísimas. Happy New Year!!!


4 comentarios:

  1. Esta es la que termina con una version rara de cojones de "Don´t you forget about me", no? Mi novia me enseñó un poco pero no la llegué a ver.

    ¿Qué opinas de Burlejque?

    ResponderEliminar
  2. Jaja si, esta es. Al menos han tenido buen gusto a la hora de elegir referencias. No está del todo mal para una tarde de siesta :P
    La de "Burlejque" tenía muchas ganas de verla. Pensaba ir nada más salir, pero vi el trailer de la película y se me quitaron un poco las ganas. Aún así la veré. Ya te contaré. ¿¿Tu la has visto ya Gon??

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta peli, hice una entrada de esta hace poco. Tenía unas expectativas muy bajas sobre ella, así que me gustó. XD Besitoooss

    ResponderEliminar
  4. Si, es que tampoco han hecho demasiada promoción de esta película. O es que yo he trabajado demasiado últimamente y no la he visto, que también puede ser.
    Por cierto Rocío me encanta el nuevo estilo de tu blog. Besos!

    ResponderEliminar