El nuevo corto de Blue Sky que podemos ver en los cines antes de la película "Los viajes de Gulliver" y que sirve para ponernos en situación con la que será la próxima aventura de estos estudios: "Ice Age: Continental Drift".
jajaja aunque reincidan siempre en lo mismo aun me harto de reir. El correcaminos tambien era siempre lo mismo y nadie se quejaba. fijo que ya habra gente que se queje de bluesky.
La verdad es que están exprimiendo bien la formula. Yo me divierto con las películas, pero la verdad es que los cortos de Scrat no me terminan de convencer. La razón es que me da mucha rabia que nunca pueda conseguir la bellota. Igual que me daba mucha rabia que el coyote no cogiera nunca al correcaminos, que por cierto era un poco repelente. Siempre con esa sonrisa en la cara...si por una sola vez el coyote lo alcanzara y le diera un pequeño susto...ayyyy, que felicidad.
Coincido totalmente en que es muy bueno, me sigo riendo viendo a la ardilla y las situaciones disparatadas que se le crean. Está bien hecho y es divertido, son las claves para captar la atención. Parece que la ardilla se ha convertido un poco en la marca de la casa, ¿no?
jajaja aunque reincidan siempre en lo mismo aun me harto de reir. El correcaminos tambien era siempre lo mismo y nadie se quejaba. fijo que ya habra gente que se queje de bluesky.
ResponderEliminarLa verdad es que están exprimiendo bien la formula. Yo me divierto con las películas, pero la verdad es que los cortos de Scrat no me terminan de convencer. La razón es que me da mucha rabia que nunca pueda conseguir la bellota. Igual que me daba mucha rabia que el coyote no cogiera nunca al correcaminos, que por cierto era un poco repelente. Siempre con esa sonrisa en la cara...si por una sola vez el coyote lo alcanzara y le diera un pequeño susto...ayyyy, que felicidad.
ResponderEliminarCoincido totalmente en que es muy bueno, me sigo riendo viendo a la ardilla y las situaciones disparatadas que se le crean. Está bien hecho y es divertido, son las claves para captar la atención. Parece que la ardilla se ha convertido un poco en la marca de la casa, ¿no?
ResponderEliminar