domingo, 9 de enero de 2011

Como la vida misma

Es la nueva comedia de Katherine Heigl y Josh Duhamel. El sale guapísimo y puedo decir que de la ristra de comedias que lleva Katherine en los últimos años, esta es sin duda la mejor. Empiezo a acordarme de títulos como "27 vestidos" o la horrible "Killers" y gracias a dios la actriz va a tener un descanso de bodrios gracias a esta película. Para mi es una buena comedia que además reúne un poco de drama y amor. Es verdad que este tipo de proyectos suelen parecernos más de lo mismo, y que desde luego no es una de las mejores comedias de la historia. Pero nos reímos mucho viéndola y sorprende en bastantes momentos. Porque aunque hay situaciones típicas, también es una historia muy real en lo que se refiere a emociones y a los dilemas que existen al querer elegir entre las metas profesionales y la vida personal.Por lo que muchos perfiles de personas pueden sentirse identificadas con esta historia. La película tiene un buen casting y la química entre los dos protagonistas funciona muy bien.

2 comentarios:

  1. Pues me la apunto para verla el find que viene ^_^ que me encantan las comedias. Besitooss

    ResponderEliminar
  2. Voy a titular mi entrada: EN AUXILIO DE LOS CINÉFILOS (que es como me he sentido hoy).

    No sabía que película ver esta noche, he visto sinopsis en diferentes páginas, pero están hechas para vender la película, así que me he dirigido a tu blog buscando algo nuevo que ver que mereciera la pena y lo he encontrado. No quiero darte coba, pero me gustan estos puntos de vista realistas y nada pretenciosos, Además, siempre me llevo algo de propinilla al visitar tu blog, porque me he echado unas risas con el corto que has colgado de Scrat.

    Aún conservo esa ilusión por las cosas de cuando era pequeña, e ir al cine siempre ha sido un momento muy especial, desde el instante en que lo piso me invade una sensación emocionante, y me resulta muy frustrante haber escogido mal y salir de una película decepcionada.

    Tengo que decir que con tus opiniones te has convertido en mi punto de referencia :)

    ResponderEliminar