domingo, 23 de enero de 2011

De risas con "Morning Glory"






Una película divertidísima, esa es la descripción de "Morning Glory". Si hace un par de semanas disfruté de lo lindo con "Como la vida misma", hoy puedo decir que "Morning glory" es más divertida aún. Y no es sólo cosa mía , es que todo el mundo reía sin parar.
Me acordé otra vez de "Biutiful", y de que hubo un par de veces en la película en las que pensé que era una obra de arte, pero eso de que echen mano de todos los dramas posibles que le pueden pasar a una persona para hacer una película no termina de encajar conmigo. Cuando salí de ver "Biutiful" estaba medio enfadada, porque yo no pago para ver una penuria tras otra, pago porque es mi rato de ocio y quiero que me hagan disfrutar. Así que por favor que nos traigan muchas comedias más y también algunos "Biutiful" pero más descafeinados.
Los personajes de "Morning Glory" no se puede decir que estén excesivamente trabajados, quizás son un poco topicazos y con personalidades poco profundas, pero esto lo salva el ritmo de la película, que no te deja mucho tiempo para pararte a pensar en estos detalles y tampoco ahondan en ellos. El papel protagonista es de Rachel Mc Adams que después de verla en "El Diario de Noa" me tiene bastante ganada. También la vi en "La sombra del poder" con mi chico Russel Crowe y estuvo genial, no os la perdáis. Harrison Ford y Diane Keaton están algo sobreactuados en sus papeles cómicos, pero me encantan igualmente, así que no le daré más importancia.


5 comentarios:

  1. ¡Eso, eso, más comedias!

    P.D.: No conocía el video de Natasha Bedingfield de la película.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía a esta cantante, pero me gustaron varias de las canciones de la película. Estaba esta de "Strip Me" y otras que eran conocidas pero versionadas por otros cantantes. Muy chula la banda sonora.

    ResponderEliminar
  3. Lo tendré en cuenta, que ya me estaba picando para verla, pero ahora más aun. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  4. Buena recomendacion a ver si la veo este finde, en el tema de "Biutiful" ocurre que como a mi Bradem me parece cero como actor y no me cae bien como que sus peliculas me dan reparo verlas y si encima me dices que es de penurias y malos rollos como que paso el doble.Ya esta la vida triste como para que venga este buen señor a amargarnosla mas.

    ResponderEliminar
  5. Pues eso digo yo Perico, a mi Bardem tampoco me motiva mucho, aunque es verdad que en esta película lo hace estupendamente. Me he enterado esta mañana de que le han nominado a los Oscars por este papel. Aún así, podrían haberse ahorrado el 50% de penurias y habría sido un drama igualmente.

    ResponderEliminar