miércoles, 26 de enero de 2011

4 comentarios:

  1. Pobre Coyote, jajajaaja se las lleva todas juntas. XD Me ha encantado el corto. XD Me ha faltado la voz que siempre te leía las cosas que compraba el Coyote. Besooss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!
    Creo que es la mejor adaptación que han hecho de una serie 2D, no ha perdido ni pizca de la esencia original.
    Espero que sigan haciendo más cortos como este.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento tresdeseros pero... el coyote y el correcaminos 2D forever!!! por muy estupenda que esté hecha la animación... ¿por qué se hacen estas cosas? si en 3D hay personajes buenísimos...

    ResponderEliminar
  4. Pues si, en 2D genial, pero es que ha quedado tan bonitoooooooooooo.....:)
    Yo espero que hagan alguno más como este y que le pongan la voz esa que dice Rocco en castellano neutro, que ya no me acordaba!

    ResponderEliminar