"Noé".
Yo siempre espero una nueva película de Russell Crowe, pero anda relajado últimamente y haciendo películas sin pena ni gloria. Y esta es una más. "Noé" se trata de una película entretenida que ofrece bastante más de lo que nos dejan ver en su aburrido trailer, pero aún así no logra aportar gran cosa a quien la está viendo.
Nada tiene que ver con los anteriores trabajos de Darren Aronofsky "El luchador" y "Cisne Negro", ambas con muchísimo más que ofrecer que este trabajo situado entre medias de los magnificados films de efectos y las películas con más guión.
"Spiderman 2: El poder de Electro".
Afortunadamente no vi la primera con lo cual no voy a caer en el tópico de compararla con la anterior ya que cada película tiene que brillar con luz propia por mucha primera, segunda o tercera parte que haya. No fui fan cuando Tobey Maguire era Spiderman y creo que tampoco lo voy a ser ahora. Desde el principio me dio la impresión de estar viendo una película Disney con un target muy bajito. La película puede ser entretenida pero también es perfectamente olvidable.
0 comments:
Publicar un comentario