jueves, 29 de noviembre de 2018

The Sinner Season 2



Fraude en el que a través de un inicio similar al de la primera temporada y prometiendo una parecida intensidad, nos muestran la historia donde el detective Ambrosse, debido a la mediática resolución de su anterior caso, es requerido para resolver un peculiar asesinato.

Bill Pullman repite papel dando vida a este agudo detective para el que la mejor arma a la hora de descubrir al culpable es aguardar callado cuando el sospechoso esta presente e indagar cuando todo el mundo se ha ido a dormir.

En esta ocasión nos adentran en el oscuro mundo de las sectas donde la gente parece avanzar como ciegos hacia aquello que les va a destrozar sus vidas. Es en este entorno de desorientación donde nos muestran los riesgos de una vida sin rumbo y los misterios de los abusos que se cometen cuando no hay más que una soberanía impuesta.

A pesar de este ambiente perfectamente envolvente para un argumento de estas características, esta segunda temporada de "The Sinner" no puede más que decepcionar, estando carente de un desenlace digno y a la altura de su predecesora.

Algo similar a lo que sucedió con el estreno de la segunda temporada de "True Detective"... La pregunta sería: ¿Es posible darle una  continuidad exitosa a este tipo de "mini series" donde el guión coge su mayor fuerza a través de impactar al espectador con sucesos inexplicables en su inicio y donde quizás el resto de la historia por si sola no tendría tanta repercusión?




0 comments:

Publicar un comentario